Hola a todas/os:
Os presentamos esta página dedicada a la formación online y a distancia con fines solidarios.

¿Qué tiene de especial esta página?

Entre el 20% y el 50% del precio de cada curso irá destinado a fines solidarios a través de nuestra asociación, Solidariaonline. Podéis ampliar información sobre lo que hacemos en http://solidariaonline.org

¿Cómo funciona?

Hemos llegado a un acuerdo con 3 importantes empresas del sector de la formación online y a distancia. Si accedes a la web de dichas empresas o a los cursos que publiquemos a través de los enlaces que mostremos en esta página y en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1083744578349671/ , un porcentaje importante del precio del curso será destinado a ayudar a niños y familias que no han tenido tanta suerte por nacer en circunstancias no favorables o por otras vicisitudes de la vida.

¿Se incrementa el precio de los cursos por ser solidarios?

En absoluto. Al matricularte en cualquier curso, pagarás lo mismo que cualquier otro alumno. La diferencia es que contribuirás a que este proyecto solidario siga adelante.

¿Puedes poner un ejemplo?

Si te matriculas en cualquier curso de las siguientes empresas, a través de los enlaces que indicamos a continuación, estarás colaborando con esta actividad solidaria.

Tutellus Cursos solidariosTutellus: En esta web, dispondrás de miles de cursos a precios muy económicos de multitud de temáticas. El formato del curso es ameno, a través de vídeos. Esta empresa colabora con un 50% del precio de cada curso para fines solidarios. Para acceder, haz clic en el siguiente enlace:
http://goo.gl/qyS5K9

 

 

 

Udemy Cursos solidariosUdemy: Al igual que la anterior empresa, el formato de los cursos es mediante vídeos formativos. Los precios son también muy económicos. También colabora con un 50% del precio de los cursos para apoyar nuestras actividades solidarias. Para acceder, haz clic en el siguiente enlace: http://goo.gl/MxNLZK

 

 

Euroinnova Cursos SolidariosEuroinnova: Se trata de una importante empresa a nivel nacional e internacional especializada en cursos homologados, máster y otros recursos formativos. La modalidad formativa es a través de su plataforma online y a distancia. Sus precios son superiores a las dos empresas anteriores debido a que se trata de cursos homologados y a que la duración de éstos es superior.
Esta empresa colabora con nosotros en un porcentaje entre el 20% y 25% del coste de cada curso.
Para acceder, haz clic en el siguiente enlace: http://goo.gl/KuMBRw

¿Si accedo a un curso pero al final me matriculo en otro, también colaboro solidariamente?

Si accedes a un curso a través de uno de nuestros enlaces y decides matricularte en otro dentro de la misma web, también se destinará un porcentaje a fines solidarios, siempre que lo hagas en el siguiente plazo:
– Cursos en la web Tutellus: 30 días. http://goo.gl/qyS5K9 50% donación.
– Cursos en la web Udemy: 7 días. http://goo.gl/MxNLZK 50% donación.
– Cursos en la web Euroinnova: 2 meses. http://goo.gl/KuMBRw 20%-25% donación.

No obstante, si tienes dudas y quieres que parte del precio del curso que deseas realizar vaya destinado a nuestra asociación, solamente debes acceder a la empresa que te interese realizar el curso a través de esta página.
Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en el formulario de contacto o en: contacto@solidariaonline.org