Fundación «Solidaridad Activa» apoya a Solidariaonline

Evento solidario SPA Las Ranillas Zaragoza 23 septiembre 2016
septiembre 13, 2016
EVENTO SOLIDARIO: JUGUETES POR ALIMENTOS ZARAGOZA 24 SEPTIEMBRE 2016
septiembre 14, 2016
Evento solidario SPA Las Ranillas Zaragoza 23 septiembre 2016
septiembre 13, 2016
EVENTO SOLIDARIO: JUGUETES POR ALIMENTOS ZARAGOZA 24 SEPTIEMBRE 2016
septiembre 14, 2016

La Fundación «Solidaridad Activa» apoya desde verano de 2016 a los diversos proyectos que viene desarrollando la asociación Solidariaonline.

Dicha Fundación ayuda a la asociación Solidariaonline mediante el sistema publicitario Google Ad Grants con el fin de conseguir apadrinar los diferentes proyectos en los que trabaja.

Del mismo modo, el experto en marketing digital Dave Medina, será el encargado de forma totalmente altruista de llevar las campañas publicitarias en el sistema Google Ad Grants.

Fundación Solidaridad Activa ha recibido una concesión de Google Ad Grants. El programa Google Ad Grants apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro autorizadas que comparten la filosofía de servicio comunitario de Google con el fin de aportar ayuda a nivel global en áreas como la ciencia y la tecnología, la educación, la salud pública global, el medioambiente, la defensa de la juventud y las artes. Google Ad Grants es un programa de publicidad en especie que concede publicidad gratuita online a organizaciones sin ánimo de lucro a través de Google AdWords.

Podéis obtener más información sobre los 2 proyectos para los cuáles buscamos apadrinamiento en los siguientes enlaces:

Alimentos y productos de primera necesidad para niños y familias en situación de pobreza en Zaragoza.

Comedor social infantil en Zaragoza.

 

David Juan
David Juan
Co-fundador de Solidariaonline. La codificación genética del individuo y su entorno socioeconómico condicionan su vida desde el inicio. Ayudamos a gestionar la solidaridad de las personas. La vida no trata a todos por igual.