Una historia real solidaria en Zaragoza

cartel
SOLIDARIAONLINE EN LAS FIESTAS DEL PILAR 2017
septiembre 13, 2017
aragon tv
Aparición Solidariaonline en Aragón TV 22-9-2017
septiembre 23, 2017
pobreza2

Era por la tarde. Recibimos una llamada telefónica de una persona en Zaragoza que por problemas de salud no había podido continuar con los trámites burocráticos para renovar su ayuda económica, por lo que se la habían cancelado temporalmente.
Esta persona no tenía medios para alimentarse, ya que aunque había acudido a grandes instituciones sociales, todas le aplazaban la ayuda hasta disponer de cierta documentación, pero había que comer hoy, los alimentos se necesitaban ya.
Le recibimos en nuestro local. Con lágrimas en sus ojos, emocionado nos confesó que si no fuese por nuestra ayuda, no dispondría de alimentos para él y su hijo.
Estuvimos ayudándole un tiempo, hasta que consiguió abrir un bar y ser autosuficiente dejando de necesitar nuestro apoyo.
Hoy hemos ido a visitarlo a su bar. Hemos charlado un rato y todavía se le notaba emocionado y más que agradecido.
Esta es una de muchas historias que nos encontramos en la asociación Solidariaonline. Todo es gracias a vuestra ayuda, personas y empresas (que al fin y al cabo las forman seres humanos). Sin vuestro apoyo, no podríamos seguir gestionando vuestra solidaridad.
Si quieres ayudarnos, podemos decirte cómo.

David Juan
David Juan
Co-fundador de Solidariaonline. Firme creyente de que las circunstancias de nuestro nacimiento condicionan la vida del individuo. La vida no trata a todas las personas por igual.