Ya pasados varios años de mis 40, cuando comenzaba a dejar de lado la adolescencia, me percaté que un porcentaje elevadísimo de la humanidad se dedica a nacer, crecer, trabajar y gastar dinero (en el mejor de los casos) y pasar al otro plano sin haberse dado ni cuenta del significado de la existencia real, de la verdad.
Comencé a documentarme con multitud de libros relacionados con experiencias cercanas a la muerte y otros planos de la conciencia y vi como el día a día de la humanidad sucumbe al materialismo dejando totalmente de lado la investigación en este tipo de temas que al menos para mi, son de vital importancia para progresar como especie.
Es por ello que desde Asociación Solidariaonline, propuse a la medium Beatriz Haizea, comenzar un ciclo de conferencias y talleres en Zaragoza titulados «La muerte no existe» para poner un granito de arena a esta humanidad tan perdida y pasiva frente a lo que realmente importa.
El 22 de Junio de 2024 en Zaragoza, se realizó la primera conferencia.
La idea es continuar este ciclo de ponencias una vez al mes. Iremos informando a través de las Redes Sociales de Asociación Solidariaonline y desde nuestra web oficial http://solidariaonline.org
Un saludo, David Juan. Asociación Solidariaonline.

Libro de la Conferenciante y Medium Beatriz Haizea «Y regresé…: (Viaje del infierno a la luz)»

A lo largo de su vida, Beatriz Haizea ha tenido muchas y muy duras experiencias, de las que ha recibido grandes enseñanzas; enseñanzas que quiere compartir contigo, por si puede ayudarte a través de este libro.
Según las palabras de la autora: “De esta forma sé que, cuando deje la Tierra, seguirá creciendo mi semilla del Amor”.
Aquí podrás encontrar no solo su historia, sino también el taller que ella imparte sobre la muerte.
Que la Paz sea siempre en ti.

ADQUIRIR EN AMAZON