Con La Casa en la mochila

Coanfi dona juguetes con fines sociales en Zaragoza
diciembre 5, 2021
Apoya La Olla Solidaria en Zaragoza
diciembre 7, 2021
Coanfi dona juguetes con fines sociales en Zaragoza
diciembre 5, 2021
Apoya La Olla Solidaria en Zaragoza
diciembre 7, 2021
“Con la casa en la mochila” es un cortometraje documental dirigido por el periodista aragonés Ahmed Bajouich y producido por Afcar Media, que relata la historia del programa de radio del mismo nombre que se emite en la radio comunitaria “Radio Topo”. Sus integrantes son personas venidas de diferentes partes del mundo con vivencias únicas y una filosofía de vida extraordinaria, que hacen frente día tras día a las dificultades de la calle y comparten el hecho de vivir en la indigencia.
La voz de los sin techo, un programa de radio que tiene el fin de darles voz y que participen de forma activa en un programa pensado para ellos, los más vulnerables.
El programa se emite cada domingo de 6 a 7 de la tarde en directo en la estación 101.8 FM de Zaragoza y a través de Internet. Los temas varían desde contenidos culturales, de motivación y auto ayuda, hasta información sobre asociaciones y ONG en las que se brinda comida, abrigo o un techo para dormir.
Una producción de ©AfcarMedia – 2018

David Juan
David Juan
Co-fundador de Solidariaonline. La codificación genética del individuo y su entorno socioeconómico condicionan su vida desde el inicio. Ayudamos a gestionar la solidaridad de las personas. La vida no trata a todos por igual.