IBERDULCES CONTINÚA APOYANDO DE FORMA MAGISTRAL LAS MERIENDAS SOLIDARIAS EN ZARAGOZA

Intercambio de juguetes por alimentos en el Salón de terapias y productos naturales de Zaragoza 2017
marzo 26, 2017
Resumen de repartos realizados por Solidariaonline en Marzo 2017
abril 3, 2017
Intercambio de juguetes por alimentos en el Salón de terapias y productos naturales de Zaragoza 2017
marzo 26, 2017
Resumen de repartos realizados por Solidariaonline en Marzo 2017
abril 3, 2017

La empresa mayorista Iberdulces nos ha traído hoy al local gran cantidad de productos que harán las delicias de los más de 100 niños a los que atendemos los sábados en Plaza de Tenerías y Plaza San Pablo brindándoles un momento de ilusión semanal.
Como ya sabéis, no solamente repartimos dulces a nuestros chavales, sino que también les suministramos fruta proveniente de una residencia de Zaragoza que nos es de vital importancia y cepillos y pastas de dientes.
Os dejamos más información sobre Iberdulces y su web: http://iberdulces.com
Iberdulces Aragón fue fundada en 1985 y lleva casi 30 años distribuyendo todo tipo de productos del llamado «sector impulso». En este periodo de tiempo, el mercado ha ido evolucionando, pero nuestra compañía se ha adaptado siempre a sus demandas y a las necesidades de nuestros clientes, localizados en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria.
Entre los productos más demandados por nuestros clientes destacan los chocolates, los frutos secos y aquellos que tienen como consumidor final al niño y también al adulto, como los sticks o los artículos sin azúcar, cuya demanda ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.
Iberdulces representa en Aragón a Lekkerland España, constituida por 18 socios distribuidos por toda la geografía española y que a su vez forma parte del Grupo Lekkerland. Desde su central, situada en Madrid, se coordinan acciones directas con los distintos proveedores nacionales e internacionales, unas acciones de las que salen beneficiados tanto nuestros clientes como los consumidores finales. También y desde la Central en Madrid, se coordinan todos aquellos clientes de negocios en todo el país, y exigen un catálogo unificado y una facturación centralizada, como es el caso de Compañías Cinematográficas, Petroleras, Hoteles………

David Juan
David Juan
Co-fundador de Solidariaonline. La codificación genética del individuo y su entorno socioeconómico condicionan su vida desde el inicio. Ayudamos a gestionar la solidaridad de las personas. La vida no trata a todos por igual.