Recogida solidaria de meriendas infantiles: A.P.A. C.E.I.P. Las Fuentes de Zaragoza

Nefertiti, libro solidario.
marzo 13, 2017
Intercambio de juguetes por alimentos en el Salón de terapias y productos naturales de Zaragoza 2017
marzo 26, 2017
Nefertiti, libro solidario.
marzo 13, 2017
Intercambio de juguetes por alimentos en el Salón de terapias y productos naturales de Zaragoza 2017
marzo 26, 2017

Mil gracias por su solidaridad a la A.P.A. del C.E.I.P. Las Fuentes de Zaragoza.

La unión hace la fuerza y los humanos buenos predominan sobre el mal.

La A.P.A. de este colegio de Zaragoza ha recogido diferentes productos destinados a echarnos una mano en una de las actividades que realiza Solidariaonline, las meriendas solidarias que repartimos los sábados por la tarde en dos zonas empobrecidas de Zaragoza.

El objetivo de este reparto de meriendas es brindar un momento de ilusión a los niños que acuden puntuales a esta cita semanal.

Solidariaonline nació con una idea muy clara, las circunstancias del nacimiento condicionan en gran parte el devenir en la vida. Basados en esta idea trabajamos día a día en nuestro proyecto.

17499958_10212799659410372_789255524_o

No solamente nos centramos en niños y familias que han visto condicionada su vida por dichas circunstancias al nacer, sino que también intentamos ayudar a niños y familias que su vida ha dado un giro negativo.

A su vez, estamos desarrollando un plan de sensibilización a las familias para fomentar la correcta formación de sus hijos con el objetivo de trabajar combatiendo que la pobreza se herede genración tras generación, aunque esta parte del proyecto la pondremos en práctica una vez consigamos el mínimo de financiación necesaria, debido a la enorme dedicación y medios que requiere sacar adelante todas las actividades realizadas.

Si quieres ampliar información sobre lo que hacemos o conoces a empresas o particulares que quieran contribuir con este proyecto apadrinándolo, os dejamos el siguiente enlace:

[INFORMACIÓN Y APADRINAMIENTO DEL PROYECTO SOLIDARIO]

IMG_2340

IMG_2342

IMG_2341

David Juan
David Juan
Co-fundador de Solidariaonline. La codificación genética del individuo y su entorno socioeconómico condicionan su vida desde el inicio. Ayudamos a gestionar la solidaridad de las personas. La vida no trata a todos por igual.