«Morada de Luz». Libro solidario a la venta en Amazon

APARICIÓN EN HERALDO DE ARAGÓN EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL IV MERCADO DE LAS PULGAS
diciembre 18, 2016
Trabajo solidario alumno 3º ESO Colegio Bajo Aragón Marianistas
diciembre 22, 2016
APARICIÓN EN HERALDO DE ARAGÓN EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL IV MERCADO DE LAS PULGAS
diciembre 18, 2016
Trabajo solidario alumno 3º ESO Colegio Bajo Aragón Marianistas
diciembre 22, 2016

«Morada de Luz» es un libro solidario, la idea inicial fue de Viki Tapada, como escritora, su idea era realizar algo ameno, con enseñanzas y reunir un grupo de artistas que le dieran color, y que los beneficios fuesen para una organización sin ánimo de lucro.

Libro de ilustraciones con reflexiones.

La vida es el más hermoso de los viajes, pero imprevisible nos conduce por caminos que no estaban en nuestros planes, que jamás hubiéramos pensado pisar. A medida que avanzamos con nuestros sueños a cuestas, unos se quedan por el camino, pero los verdaderos llegan hasta el final.
El camino es la experiencia, sin ésta no podríamos decir que hemos vivido, porque se trata simplemente de admirar todos los paisajes por los que vayamos pasando. Nuestra mente como una lente fotográfica los captará uno a uno. Sonrisas, lágrimas, decepciones, pero al final del camino nos encontramos con nosotros mismos. Ese es el lugar más bello donde podemos habitar.
“Morada de Luz es el camino que te conducirá a tu verdadero hogar, nosotros sólo te prestamos nuestros zapatos”
Este libro y todo cuanto derive del mismo es totalmente benéfico. Nuestro apoyo va dirigido a favor de la asociación de ayuda a la pobreza Solidariaonline.

Gracias.

Se puede adquirir en Amazon en los siguientes enlaces:

Versión en papel a color

Versión para libro electrónico Kindle

morada_de_luz_by_energiaelca1-danl85g

David Juan
David Juan
Co-fundador de Solidariaonline. La codificación genética del individuo y su entorno socioeconómico condicionan su vida desde el inicio. Ayudamos a gestionar la solidaridad de las personas. La vida no trata a todos por igual.